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jueves, 26 de abril de 2012

Reparar una VESPA PRIMAVERA

Siempre quise tener una Vespa Primavera de 75cc y un día sin buscarla, encontré un anuncio y la compré, estaba así:





Entusiasmado, empecé a desmontarla, apunté todos los pasos que di y coloqué más o menos todas las piezas a la vista, así:


Eliminé toda la pintura para dejar la chapa completamente desnuda, para esto utilicé una radial y un disco de pulir metal que se puede comprar en cualquier ferretería. Después de ver los daños que tenía, que eran bastantes, le puse unas chapas soldadas en las partes afectadas, con mucho cuidado porque al se tan finas y debido al estado del chasis, se hacian agujeros con el electrodo, me costó bastante, repasar con la radial y volver a soldar y así, repetidas veces. 

Una vez pulida y limpia, le dí una mano de imprimación, la plastecí, lijé y pinté, todos los productos son los que usan los chapistas en los talleres que llevamos el coche a reparar y hay tiendas especiaizadas donde los venden.


 


Ahora queda montar todas las piezas, las que tenemos y las que no. Tambien hay un sitio en el centro de Madrid que te surten de todos los repuestos que quieras para las Vespas. Como digo, queda montarla y aquí es donde nos hace falta tener las anotaciones previas al desmontaje, con paciencia y sin prisas terminé de montarla y ha quedado estupenda:







2 comentarios:

  1. ¡¡Como mola no me lo puedo creer¡¡Este tío es un genio de motor no se como ha podido hacer eso .

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